Programa Educativo Bilingüe

El programa de HoneyOak se enfoca en desarrollar competencias de manera constructivista en un sistema bilingüe. Dentro de este programa incluimos talleres que complementan su conocimiento y nos ayudan a formar niños felices.

El programa de actividades de todos los grados incluye los siguientes talleres:

Educación Física y Deportes

Programa enfocado a desarrollar habilidades motoras, de lateralidad y trabajo en equipo. Esta clase se lleva a cabo en nuestra cancha deportiva con material especializado para el desarrollo físico.

Artes Plásticas

Programa enfocado a desarrollar la creatividad y el libre pensamiento de nuestros alumnos. Estas actividades se llevan a cabo de manera diaria utilizando técnicas de moldeado, pintura y teatro.

Música y movimiento

Programa enfocado al desarrollo motriz fino a través de la apreciación musical, expresión a través del baile y el canto.

Computación

Programa enfocado a desarrollar habilidades tecnológicas básicas como el reconocimiento de hardware, uso de teclado, mouse y pizarrón touchscreen con precisión, a través de juegos interactivos.

Ecología

Programa enfocado a desarrollar el interés y la curiosidad científica de los alumnos a través del cuidado del medio ambiente. Las actividades de este programa se apoyan con una huerta ecológica hecha de materiales 100% reciclables o recuperados, así como la observación, clasificación y cuidado de animalitos como peces, tortugas y hamsters.

Los programas de todos los grados llevan la mitad de su horario en inglés. Hacemos énfasis en que los niños aprendan escuchando el idioma sin traducciones ya que esta probado que esto mejora su nivel de entendimiento a lo largo de su vida.

Conoce el programa específico para el grado que te interesa:

Maternal
Los primeros pasos para un preescolar feliz. En maternal los niños aprenden a través del juego a socializar de manera correcta. También desarrollan habilidades básicas que les facilitarán el proceso de lectura y escritura más adelante.

Primero
Este grado esta diseñado para niños de 3 a 4 años. Nuestros alumnos aprenden por competencias a desarrollar sus habilidades básicas de manera interactiva, especialmente lecto-escritura y matemáticas.

Segundo
Este grado esta diseñado para niños de 4 a 5 años. En segundo preparamos a nuestros alumnos con las herramientas que necesitan para cursar con éxito su preprimaria.

Preprimaria
Este grado esta diseñado para niños de 5 a 6 años. En preprimaria nuestros alumnos se preparan para los retos que enfrentarán en la primaria. En esta etapa aprenden de manera dinámica habilidades avanzadas de lecto-escritura y matemáticas.

Horario Extendido

La ludoteca es un espacio de relajamiento después de clases que les ofrece a todos los papás que tienen horarios demandantes la seguridad de que sus hijos estarán al cuidado de nuestro personal mientras ustedes trabajan. El horario de ludoteca se extiende hasta las 6:30pm y contamos con diferentes paquetes de precios que se ajustan de acuerdo a sus necesidades.

Si te interesa conocer nuestras promociones comunícate con nosotros al 36-29-95-23.

Ó envíanos un mensaje aquí.