¿Quiénes somos?

HoneyOak, originalmente creado con el nombre de Kinder Mundo Infantil fue fundado en 1992 con el objetivo de crear un espacio donde los niños pudieran desarrollarse de forma integral. Nosotros creemos que las primeras etapas de la educación serán fundamentales para la integración exitosa de nuestros alumnos en su comunidad. Por lo tanto, estamos plenamente comprometidos con su formación académica y social manteniendo un programa educativo altamente competitivo. Sabemos que los niños que están en nuestras manos ahora tienen todo el potencial para convertirse en líderes que promuevan el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Misión

Formar personas íntegras, libres y responsables a través de servicios educativos de alta calidad.

Visión

Ser la mejor institución en educación pre-escolar, ofreciendo programas de vanguardia y servicio de alta calidad que promuevan en los alumnos pasión por el aprendizaje.

Personal docente

Nuestro staff cuenta con 1 o 2 licenciaturas especializadas en educación preescolar y amplia experiencia trabajando con niños. Todo el personal está certificado en primeros auxilios infantiles. Nuestra filosofía es de aprendizaje y mejora continua para garantizar la formación integral y el bienestar de nuestros niños.